Una Vision, Una Esperanza

Bienvenido a Casa

Domingos 8:45 AM y Estudios Bíblicos (Miércoles): 7:00 PM

IMG_7699.JPG

Lo Que Esperamos

Tribu • /trīb/ • שֵׁבֶט

Somos una comunidad creativa de creyentes, apasionadamente para Jesús.  Estamos comprometidos a servirle a Él y a los demás mediante la creación de una comunidad de amor, enseñanza bíblica y dicipulado.  ¿La meta?  Para que cada persona alcance su máximo potencial en Cristo.  Creemos que es el trabajo de la Iglesia es promover un cambio piadoso y revolucionario en nuestro vecindario, nuestras escuelas y nuestro gobierno.

P A S T O R E S P R I N C I P A L E S

Mario y Leigh Gonzalez

Mario y Leigh González son los principales pastores y fundadores del Hope Center Tabernacle.  A lo largo de casi 30 años de ministerio, han fomentado una tribu de creyentes apasionados por Jesús, comunicando el amor de Jesús creativamente a la comunidad.  Mario y Leigh se han comprometido a presentar el Evangelio sin compromiso, nunca preocupándose de mantenerse correctos políticamente, reconociendo que solo la verdad del evangelio provocará cambios en las personas que se mantendrán a largo plazo.

exif_temp_image+2.jpg

Además de pastorear, Mario es un abogado licenciado en Nueva York y Nueva Jersey. Es un aficionado al café, amante del jazz y músico (guitarrista y bajista).  Leigh, educada formalmente como contadora, es una pianista y clarinetista consumada. Están casados desde hace décadas y son los orgullosos padres de dos hijas, Stephanie y Sarah, y abuelos de un hermoso bebé, Liam Jude Bolano Gonzalez. También tienen dos gatos locos, Shiloh y Sheila, que son una fuente de entretenidas ilustraciones para sermones.

73087853_3067592296589953_6193296412235530240_o.jpg

Declaración de fe

Creemos que la Biblia es la palabra inspirada y libre de errores de Dios: su carta de amor para usted y para tí.

Creemos que Dios es eterno y se nos revela a través de tres personas iguales identificadas en la Biblia como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.  Cada uno de ellos funciona a través de una relación jerárquica y se les conoce colectivamente como la Trinidad.

Creemos que el hombre es una creación especial y única de Dios, hecha a su imagen con el propósito de lograr una relación especial e íntima con él.  Sin embargo, debido a sus propios problemas con el ego, la humanidad eligió deliberadamente desobedecer a Dios y, como resultado, rompió la comunión única que tenía con Dios cuando fue creado por primera vez.

Debido al amor de Dios por nosotros (Juan 3:16), y no queriendo permanecer separado del hombre, Dios el Padre envió a Su Hijo a la tierra en la forma de un hombre, conocido como Jesucristo (Fil. 2: 7), el  Mesías (o salvador del que se habla en el Antiguo Testamento).  A través de la muerte y resurrección de Jesús, Él amorosamente proporcionó un medio por el cual una nueva y maravillosa relación ahora podría restablecerse entre Él y la humanidad.  Disfrutamos la oportunidad de tener una relación íntima con Dios y experimentar el Espíritu Santo en nuestras vidas.  El Espíritu Santo nos da poder para vivir nuestras vidas por Él (Gá. 5:16).

Conectate con nosotros @ HopeCenterEspanol